Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Sillas de salón

Sillas de salón

¿Estás montando tu nuevo salón?, o… la decoración del que ya tienes te está pidiendo un cambio. Aquí vas a encontrar sillas para salón modernas, de madera, baratas, y elegantes. Echa un vistazo con total libertad y si tienes alguna duda, nos llamas ¿vale? 😉

¿Por qué y dónde comprar sillas de salón online?

Si quieres renovar tu salón comedor o amueblar uno nuevo, aquí encontraras muchísimas ideas para conseguir el salón que deseas, decorado con nuestras sillas y mesas de salón. Ten en cuenta el espacio y la decoración que condicionará la elección del modelo de mesa y sillas más adecuado.

Sillas clásicas, sillas vintage, sillas rústicas, sillas tapizadas, todas tienen su propia personalidad y todas tienen su sitio en cualquier hogar.

Entre los colores que más nos demandan nuestros clientes dispones de blancos, naranjas, cerezo, wengue, verde, gris, ceniza y negro.

Entra en la sección de conjuntos de sillas y mesas, y escoge tu conjunto de sillas y mesas de salón ideal y haz tu compra online.

¿Por qué comprar sillas de madera para salón?

Sabemos que la elección de las sillas de salón no siempre es fácil, por eso en Sillasonline te ayudáremos a que encuentres las sillas de madera que te mereces, siempre con una atención personalizada.

Entre los acabados de salón que más destacan tienes las sillas de salón con asiento de madera, asiento pretapizado, asiento y respaldo tapizado o con asiento trenzado en enea o anea.

Precio de sillas de salón

Todas las sillas de salón están disponibles para su compra online, siempre al mejor precio, de forma segura y fácil desde casa. Los precios que verás siempre serán con I.V.A. y transporte incluido.

En relación calidad precio, podemos decir que tenemos sillas de salón baratas, no tenemos a la venta sillas para salir del paso que te duren lo justo, sillas de importación tipo Ikea, Tifón, Leroy Merlin, Conforama o Rapimueble, solo vendemos sillas de calidad.

En Sillasonline, la silla de salón que compres tendrá 2 años de garantía, pero te podemos garantizar  que vas a tener sillas para muchos años y estamos seguros que recibas la silla que recibas cuando la veas en persona, me darás la razón.

Si entre todas las sillas que has visto en nuestra web, no has encontrado la silla que te llene y tienes en mente la idea del modelo de sillas de salón que anhelas, o has visto una silla para tu salón que no tenemos, mándanos una foto de la silla y estaremos encantados de ayudarte a encontrarla, garantizado.

¡Feliz compra!

Sillas de salón para hostelería

Si necesitas sillas de salón para amueblar tu local, ya sea tu negocio un bar, restaurante, chiringuito de playa, cafetería e incluso un hotel, tenemos precios especiales para ti. Ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué sillas de salón y cuantas son las que necesitas exactamente y estaremos encantados de confeccionar un presupuesto personalizado para tu negocio.

Además de sillas de salón, en nuestra tienda tenemos:

Mesas de salón

Mesas salón

No hay gran diferencia con las mesas de comedor, o mejor dicho, no hay ninguna, tanto unas como otras te servirán para el salón o para el comedor.

Mesas extensibles

Mesas extensibles

si sois más a la mesa que de costumbre, puedes elegir tener tu mesa de salón para 4, 6, u 8 sillas en un plisplás.

Muebles de comedor

Muebles de salón

Para que termines de amueblar tu salón a juego con tu mesa y sillas.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses