Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Mesas

Mesas

Si has llegado hasta aquí es porque quieres comprar mesas para el comedor, el salón, la cocina o para cualquier otra habitación de tu casa, así que vamos a ayudarte en todo lo posible para que encuentres las que mejor encajen con tu estilo y personalidad.

¿Por qué comprar mesas?

Es posible que ya tengas las sillas y en tal caso necesites una mesa para completar el conjunto de mesa y sillas, o necesitas comprar todo el conjunto y también podamos ayudarte con las sillas, o solo necesites una mesa de centro por ejemplo. Sea cual sea el motivo, será un placer para nosotros ayudarte a encontrar la mesa ideal para ti.

Mesas por habitación

Para que te resulte más facil encontrar la mesa que estás buscando, las hemos catalogado por habitaciones. Navega libremente por las habitaciones que quieras y descubre todas las mesas que tenemos a tu disposición.

Mesas de comedor

Mesas comedor

Tienes mesas de comedor fijas, extensibles, modernas, de madera, redondas, de cristal, etc. ¿Cuál va a ser la tuya?
Mesas de salón

Mesas salón

Hay quien las busca como mesas de comedor y quien como mesas de salón pero realmente no hay diferencia, tú las pones donde tú quieras.
Mesas de cocina

Mesas cocina

Tienes una gran cocina, verdad! Pues no te prives de disfrutar de tu mesa y sillas de cocina y beneficiarte de las ventajas que te ofrece.
Mesas de bar

Mesas bar

Mesas para tu bar o restaurante, y como eres profesional como nosotros te podemos hacer precios especiales por cantidades.
Mesas de jardín

Mesas jardín

Una mesa y sillas de jardín, una buena compañía y unas cervecitas, ¿qué más le puedes pedir a la vida? Disfruta tu jardín, te lo mereces.

Tipos de mesas

¿Que uso le vas a dar a tu mesa? Porque dependiendo del uso que vayas a darle, tienes mesas de un tipo u otro, cada tipo con sus propias características para que cumplan con el cometido que tú necesitas.

Mesas camilla

Mesas camilla

Hay quien no la cambia por la calefacción. ¿Eres uno de ellos? Te entiendo perfectamente. Tiene su puntito ¿verdad?
Mesas de centro

Mesas de centro

Modernas o rústicas, da igual, lo importante son los buenos ratos que se echan alrededor de una mesa de centro. Entra para ver la tuya.
Mesas de rincón

Mesas de rincón

Perfectas para ese rincón que se queda vacío y no sabes que poner. Una mesa de rincón da mucho de si, no es solo la mesa sino como la decores.
Mesas extensibles

Mesas extensibles

¿Sois más para comer que de costumbre? Con una mesa extensible ese problema lo tienes resuelto. Solo tienes que elegir la que te gusta.
Mesas elevables

Mesas elevables

Son superprácticas, te sirve de mesa de centro, puedes guardar dentro el mando de la tele para no perderlo y además te sirve para comer.

Mesas de bodegón

Mesas de bodegón

Perfectas si tienes una bodega, un sótano o cualquier otro sitio habilitado para juntaros muchos a comer y pasar un buen rato.

Estilos de mesas

Las fábricas de mesas determinan el estilo de estas en función del diseño de la tapa y patas. Para que te resulte fácil buscar tu mesa ideal también las hemos catalogado. Espero te sirva de ayuda. 

Mesas modernas

Mesas modernas

Perfectas si tienes una bodega, un sótano o cualquier otro sitio habilitado para juntaros muchos a comer y pasar un buen rato.
Mesas rústicas

Mesas rústicas

Perfectas para casas de campo o casa rústicas, donde la madera es la protagonista de la decoración. A ver cuál te gusta.
Mesas isabelinas

Mesas isabelinas

Sus formas curvas, sobre todo en las patas, son su seña de identidad y proporcionan elegancia en cualquier salón o comedor donde la coloques.
Mesas redondas

Mesas redondas

Una elección redonda 😜. Tienes para elegir entre mesas redondas de madera, de comedor, extensibles, modernas, etc.
Mesas de diseño

Mesas de diseño

A ti te va lo extraordinario, lo fuera de lo normal, es lógico que quieras comprar una mesa de diseño. Mira las que tenemos para ti.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses