Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Sillas tapizadas

Sillas tapizadas

El mejor sitio donde comprar sillas tapizadas. Haz clic en los modelos que más te gusten para ver todas sus características, y todas sus medidas. ¿Qué sillas de comedor de madera acolchadas y forradas quieres para tu salón?.

Por qué comprar sillas tapizadas online?

La ventaja de comprar una silla tapizada online es sin duda el poderlo hacer desde la comodidad de tu casa, sin tener que salir de ella, evitando el ir de tienda en tienda sin tener la certeza de encontrar lo que estás buscando.

Es cierto que en la compra online no te permite tocar y comprobar la calidad de la silla, por eso seleccionamos cuidadosamente a nuestros fabricantes para que puedas comprar con toda confianza y siempre tendrás la seguridad de que la silla tapizada de madera que vas a recibir cumpla con tu esperada expectativa.

Si hablamos de sillas con asientos o respaldos tapizados, que es lo que nos interesa, podemos encontrar distintos tipos como pueden ser las sillas isabelinas vintage, sillas modernas y clásicas, y sobre todo las sillas con tapizado capitoné.

Actualmente se habla mucho de los tapizados capitoné. Pero ¿sabemos realmente que significa capitoné? el termino capitoné viene de la palabra francesa “capitonner”, que significa tapizar o acolchar formando dibujos regulares de diversos relieves. Sin duda se trata de una técnica que nació hace más de 300 años, consistente en un trabajo artístico artesanal combinado con tecnologías actuales.

A la hora de tapizar tu silla es importante el tipo de tela a elegir, ya que existen infinidad de ellas, desde un estampado clásico a una tela aterciopelada a rayas.

También es importante que sepas, que hay complementos para los tapizados que ayudan a adornar y en su personalización, desde un adorno con una argolla decorativa en la parte superior del respaldo a tachuelas a juego alrededor de la silla, transmitiéndole un acabado clásico de belleza y una elegancia señorial.

Precios de las sillas acolchadas o tapizadas

Todos los precios de las sillas que veas, llevan el IVA y transporte incluido por lo que no te encontrarás con sorpresas desagradables al finalizar tu compra.

En relación calidad precio podemos decir que te ofrecemos unas sillas tapizadas baratas, te podemos asegurar que no tenemos sillas para salir del paso y que duren lo justo.

En Sillasonline todos los productos que te ofrecemos tienen 2 años de garantía, pero te podemos garantizar que elijas la silla que elijas, van a durar mucho más años de los que esperas y ya verás cómo me darás la razón.

¡Feliz Compra!

Además de sillas tapizadas, en nuestra tienda tienes:

Mesas

Mesas

Para acompañar a tus sillas tapizadas.

Salones o comedores modernos

Salones o comedores modernos

Para complementar con tus sillas, blancas, rojas, en gris o el color que más te guste.

Salones o comedores clásicos

Salones o comedores clásicos

Para tus sillas comedor tapizadas vintage.

Salones o comedores vintage

Salones o comedores vintage

Para tus sillas comedor tapizadas vintage.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses