Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Taburetes

Taburetes

¿Taburetes de madera para tu cocina? Para decorar tu cocina ponemos a tu disposición una excelente colección de taburetes originales, ¡SEGURO QUE EL TUYO ESTA ENTRE ELLOS!, echa un vistazo con total libertad y si tienes alguna duda, nos llamas ¡Vale!😉 

¿Por qué comprar taburetes online?

La ventaja de comprar tu taburete online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el taburete que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón.

Sabemos que la venta online no te permite tocar tu taburete para verificar la calidad de este, por eso seleccionamos cuidadosamente nuestros fabricantes de taburetes en grupo para que puedas comprar con toda confianza y seguridad de que cuando te llegue el mueble a casa este cumpla con tus expectativas.

Nos gusta que el cliente nos llame para decirnos que le ha encantado su taburete, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

Tipos de taburetes

En Sillasonline encontrarás muchos modelos como taburetes modernos, rústicos, clásicos, vintage, tapizados, de diseño, de salón comedor, para bar, para sala, etc,.

También disponemos de taburetes redondos, cuadrados, con reposapiés, con respaldo y sin respaldo a precios económicos.

De diferentes posibilidades taburetes altos y taburetes bajos, de interior o exterior, se adaptan magníficamente a nuestro entorno.

Los taburetes altos, para disponer en cocinas, para barras, en islas o con mesas altas de exterior, son una pieza clave para solucionar esos desayunos o comidas rápidas, o esas copas en el jardín o la terraza en verano.

Si hablamos de taburetes bajos, son prácticos en cualquier lugar que los dispongas. Ya sea en el salón, la cocina, en un vestidor, en un tocador, utilizándolos a veces de asiento auxiliar, son una pieza comodín sensacional.

Si eres de los que prefieren los taburetes de altura media, esto es, ni altos ni muy bajos, también tenemos tu taburete innovador con aspecto rústico fabricado en madera de pino con asiento pretapizado, madera o trenzado enea o anea.

Entre los colores que más nos demandan nuestros clientes dispones de blancos, naranjas, cerezo, rojo, verde, gris, ceniza y negro.

Para elegir tu modelo perfecto, debes tener en cuenta su respaldo y la altura.

Precio de taburetes

Todos los taburetes están disponible para su compra online, siempre al mejor precio, de forma segura y fácil desde casa. Los precios que verás siempre serán con I.V.A. y transporte incluido.

En relación calidad precio, podemos decir que tenemos taburetes baratos, no tenemos a la venta taburetes para salir del paso que te duren lo justo, taburetes de importación tipo Ikea, Carrefour, Leroy Merlin o Conforama, solo vendemos taburetes de calidad.

En Sillasonline, el taburete que compres tendrá 2 años de garantía, pero te podemos garantizar  que vas a tener taburete para muchos años y estamos seguros que recibas el taburete que recibas cuando la veas en persona, me darás la razón.

¡Feliz compra!

Taburetes para hostelería

Si necesitas taburetes para amueblar tu local, ya sea tu negocio un bar, restaurante, chiringuito de playa, pub, cafetería o incluso un hotel, tenemos precios especiales para ti. Ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué taburetes y cuantos son los que necesitas exactamente y estaremos encantados de confeccionar el mejor presupuesto personalizado para tu negocio.

Además de los taburetes, en nuestra tienda tenemos:

Banquetas

Banquetas

Las banquetas son idóneas para el dormitorio, muy cómodas para ponerte y quitarte los zapatos gracias a su altura.

Marquesitas

Marquesitas

Pon una marquesita en tus dormitorios y dale un toque de distinción. También muy cómodas para calzarte y descalzarte.
Bancos

Bancos

Da igual donde los pongas, los bancos de madera le darán ese punto de elegancia que estás buscando.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses