Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Salones > Salones clásicos

Salones coloniales

¿Eres de los que te gusta el estilo de decoración clásico con una pincelada moderna? Entonces has llegado al sitio idóneo, en esta sección dispones de una gran variedad de salones a elegir, ¿con cuál te quedas?

 

¿Por qué comprar salones coloniales online?

A día de hoy “el estilo colonial” es una decoración más bien clásica con un toque moderno, que inspira cierta nostalgia, transmitiendo cierta serenidad y que elige colores que dan sensación de naturalidad, como son esos ambientes cálidos y acogedores.

Un ejemplo de salón colonial que está teniendo mucho éxito por parte de los clientes que lo han comprado es el mueble de salón comedor Tempo 4.

Las tonalidades y colores más apropiados y demandados por nuestros clientes para salones coloniales son los colores neutros y claros, beige, grises, blancos, también colores tierra como marrones, rojizos incluso algún verde.

¿Donde comprar salones coloniales online?

En Sillasonline llevamos muchos años dedicándonos a ofrecer las mejores soluciones para el amueblamiento de tu salón comedor.

Si quieres renovar tu piso o amueblar uno nuevo, aquí encontrarás un montón de ideas para conseguir tu salón comedor decorado con muebles coloniales que deseas, ten en cuenta el espacio y la decoración que condicionarán la elección del modelo de salón más adecuado.

La ventaja de comprar tu salón colonial online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el mueble que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Nos gusta que el cliente nos llame para decirnos que le ha encantado su salón, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

Diseño de salones coloniales

Hoy en día, tienes una cantidad de diseños amplia, vas a encontrar muebles de salón colonial con todo tipo de distribuciones para que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Echa un vistazo a las fotos de muebles de salón colonial por si te pueden ayudar con la inspiración para tu salón comedor.

Medidas de salones coloniales

Si navegas por nuestra sección, puedes ver todas las medidas disponibles de cada salón, así si te gusta una distribución en concreto puedes ver si esa distribución tiene la medida que mejor se adapta a tu salón comedor.

Precio de salones coloniales

Todos los salones coloniales están disponibles para su compra online, siempre al mejor precio, de forma segura y fácil desde casa. Los precios que verás siempre serán con I.V.A. y transporte incluido.

En relación calidad precio, podemos decir que tenemos salones coloniales baratos, no tenemos a la venta salones para salir del paso que te duren lo justo, salones de importación tipo Ikea, solo vendemos salones de calidad.

En Sillasonline, los salones coloniales que compres tendrá 2 años de garantía, pero te podemos garantizar que vas a tener salón para muchos años y estamos seguros que recibas el salón que recibas cuando la veas en persona, me darás la razón.

¡Feliz compra!

Además de salones coloniales, en nuestra tienda tienes:

Sillas modernas

Sillas modernas

Sillas de comedor modernas, o para cualquier otra instancia. Sillas en madera, tapizadas, de diseño, blancas u otro color.
Sillas tapizadas

Sillas tapizadas

Sillas de comedor tapizadas modernas, o para el salón, da igual donde las pongas, serán las protagonistas.
Mesas modernas

Mesas modernas

Tienes mesas modernas de comedor, de centro, redondas, extensibles, de madera, etc. ¿Tu cuál estás buscando?

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Seguro con RedsysPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses