Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Entraditas

Entraditas

​El mejor sitio donde comprar entraditas y recibidores. Los muebles de entrada y los muebles de recibidor están en alza en la decoración de los hogares actuales. Aquí encontrarás un amplio abanico de modelos de recibidores modernos, ¿Cuál quieres para la entradita de casa?.

¿Por qué y dónde comprar entraditas y recibidores online?

Sabemos que la elección de una entradita no siempre es fácil, por eso en Sillasonline te ayudaremos a que encuentres el recibidor consola que te mereces.

Encontrarás, recibidores con espejo, recibidores pequeños, entraditas modernas, recibidores originales, recibidores elegantes, recibidores decorados, espejos para recibidor, recibidores de madera, mueble recibidor, recibidor vintage, espejo para recibidor, recibidor y muebles para la entrada, todos ellos con su propia personalidad y todos tienen su sitio en la entrada de cualquier entradita, en cualquier pasillo. Podemos decir que en relación calidad precio estamos hablando de recibidores baratos.

Todos nuestros muebles para tu recibidor son de madera maciza de pino, así que compres el que compres, te garantizamos un mueble recibidor moderno resistente, firme y duradero.

Dentro del estilo de entraditas modernas, los recibidores que más aceptación han tenido entre nuestros clientes son el Recibidor Niza 1 y el Recibidor Soria.

Entre los colores que más nos demandan nuestros clientes dispones de recibidores blancos y recibidores nogal.

Precio de entraditas y recibidores

Todas las entraditas están disponibles para su compra online, siempre al mejor precio, de forma segura y fácil desde casa. Los precios que verás siempre serán con I.V.A. y transporte incluido.

En Sillasonline, la entradita que compres tendrá 2 años de garantía, pero te podemos garantizar que vas a tener entradita para muchos años y estamos seguros que recibas la entradita que recibas cuando lo veas en persona, me darás la razón.

Si entre todos los recibidores que has visto en nuestra web, no has encontrado el recibidor que te llene y tienes en mente la idea del modelo de entradita que anhelas, o has visto un recibidor para la entrada de tu casa que no tenemos, mándanos una foto de la entradita y estaremos encantados de ayudarte a encontrarla, garantizado.

¡Feliz compra!

Entraditas y recibidores para hostelería

Si necesitas entratitas y recibidores para amueblar tu local, ya sea tu negocio un bar, restaurante, chiringuito de playa, pub, cafetería o incluso un hotel, tenemos precios especiales para ti. Ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué entradita y cuantas son los que necesitas exactamente y estaremos encantados de confeccionar el mejor presupuesto personalizado para tu negocio.

Además de entraditas y recibidores, en nuestra tienda tenemos:

Sillas pata isabelina

Sillas pata isabelina

Sus patas en forma curvada estilo cabriolet son la seña de identidad de las Sillas isabelinas. Personalidad y belleza de la mano.
Mesas isabelinas

Mesas isabelinas

La seña de identidad de las mesas isabelinas es la forma curva en cajillo y patas y son un símbolo de elegancia para tu salón o comedor.
Salones o comedores rústicos

Salones o comedores isabelinos

Sus patas en forma curvada estilo cabriolet son la seña de identidad de los salones isabelinos. Muebles para comedores  o salones isabelinos.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Seguro con RedsysPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses