Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Sillas rústicas

Sillas rústicas

El estilo de las sillas rústicas va asociado a un ambiente de pura relajación, siempre con caminos que fluyen hacia el campo, en una combinación de colores blancos, en armonía con un suelo de lozas beige y amarillas, con materiales que imitan a la madera.

¿Por qué y donde comprar sillas rústicas online?

Si quieres renovar el salón, el comedor, o la cocina de tu vivienda o quieres amueblar una casa nueva, en Sillasonline encontrarás una gran cantidad de ideas para conseguir tu ambiente rústico con los muebles rústicos que deseas.

Entre los acabados rústicos que más destacan tienes las sillas rústicas con asiento de madera o con asiento trenzado en enea o anea, además de las sillas torneadas rústicas y sillas mexicanas de troncos macizos.

Un ejemplo de silla rústica que está recibiendo un montón de alabanzas por parte de los clientes que la han comprado es la silla rondeña calada.

Hay infinidad de posibilidades a la hora de decorar tu bar, tu restaurante, tu terraza o tu jardín, con sillas rústicas, solo tienes que elegir la que más te guste.

No olvides que también tenemos mesas rústicas para que puedas complementar con tus sillas rústicas.

Todas nuestras sillas de comedor rústicas son de madera maciza de pino o de haya, por lo tanto, compres la que compres, te garantizamos una silla resistente, sólida, firme y duradera.

Podemos decir que en relación calidad precio estamos hablando de sillas baratas rústicas.

Hoy en día, no vemos descabellado proponer un conjunto de comedor con sillas de diferentes modelos y colores para tu cocina rústica.

En Sillasonline encontrarás una gran variedad de sillas de estilo rústico, con unos excelentes acabados como puedes ver entre todas las fotos de nuestras colecciones, la elección es tuya, ¡a que esperas!

Precio de sillas Rústicas

Para que no te lleves sorpresas desagradables, todos los precios que verás incluyen el I.V.A. y el Transporte, ósea, son precios definitivos, excepto en los casos en los que el volumen de compra sea considerable, en el cual, estudiaremos la posibilidad de que puedas gozar de un descuento.

En sillasonline todos los productos que te ofrecemos tienen 2 años de garantía, pero te podemos garantizar que elijas la silla que elijas, van a durar mucho más años de los que esperas y ya verás cómo me darás la razón.

Nos entusiasma cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado la silla, por eso hacemos todo lo posible para asegurarnos de que siempre sea así.

¡Feliz Compra!

Además de sillas rústicas, en nuestra tienda tenemos:

Taburetes

Taburetes

Cuando la altura de la mesa no es estandar, dispones de taburetes altos para mesas altas y taburetes bajos para mesas bajas.

Mecedoras

Mecedoras

Imagínate en tu mecedora delante de una chimenea meciéndote y escuchando el cripitar del fuego. Uno de los placeres de la vida.

Mesas rústicas

Mesas rústicas

Las mesas rústicas son perfectas para casas de campo, donde la madera se convierte en protagonista de la decoración.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses