Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Mobiliario Hostelería > Sillas Hostelería

Sillas Hostelería

Las mejores sillas para bares, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas, heladerías, mesones, tabernas y hoteles, tanto de interior como de exterior y para terrazas, al mejor precio para ti como profesional de la hostelería.

Compra sillas de hostelería online

En Sillasonline puedes comprar sillas para amueblar tu bar, pub, restaurante, cafetería, hotel, o cualquier otro negocio de hostelería. Tenemos precios especiales para ti como profesional hostelero.

Tus sillas para hostelería al mejor precio

Elige las sillas que mejor encajan en tu local y llámanos o escríbenos para indicarnos la cantidad de sillas que necesitas, dónde tendríamos que enviarlas y si también necesitas mesas, taburetes, sillones o cualquier otro mobiliario de hostelería. El objetivo es poder calcular el mejor presupuesto personalizado para ti, ajustando al máximo los precios para que no tengas que pagar más de lo necesario.

¿Por qué nos gustan las sillas de hostelería?

Nos gustan estas sillas porque son de uso profesional y las marcas con las que trabajamos aportan a nuestro catálogo una amplia gama de mobiliario para la hostelería de calidad, encontrarás sillas tanto para interiores como exteriores.

Es importante que las sillas sean funcionales tanto para tu cliente como para quien las manipule. Pero no solo eso, el diseño de estas sillas también es importante. Ya sea a nivel estético o a nivel funcional, el diseño acabará de marcar la diferencia. En Sillasonline encontrarás todo eso con una relación calidad-precio inmejorable ya que hemos escogido para ti las mejores sillas a nivel estético, funcional y, sobre todo, a nivel económico.

Características de las sillas

Si pudiésemos resumir las características generales de las sillas destinadas para la hostelería serían:

  • Diseño de interior y exterior con asientos aptos para ambos ambientes.
  • Muebles fabricados y pensadas para todo tipo de diseños y ambientes: sillas ergonómicas, confortables, estilo clásico, moderno, líneas rectas, coloniales, elegantes, etc.
  • Materiales de calidad preparados para enfrentarse a situaciones climatológicas extremas: aluminio, acero, madera, mimbre, forradas con materiales textiles ignífugos, simulando el cuero, etcétera.
  • Las sillas de hostelería están diseñadas para su fácil manejo y transporte: la mayoría de estas sillas se pueden apilar o plegar y tienen un fácil mantenimiento.

Sillas de hostelería recomendadas para:

Sillas orientadas para profesionales del sector gastronómico, como por ejemplo, Hoteles, Buffets, Clubs, Cafeterías, Bares, Restaurantes, Clubs sociales, Recepciones, Halls de oficinas, Albergues, Casas rurales, Hostales.

Además de sillas, en nuestra tienda tienes:

Sillones para hostelería

Sillones

Sillones hostelería para bares, restaurantes, pubs, hoteles o cualquier negocio hostelero.

Taburetes de bar para hostelería

Taburetes

Taburetes de bar para bares, restaurantes, pubs, hoteles o cualquier negocio hostelero.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses