Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Mesas > Mesas camilla

Mesas camilla

Acabas de llegar al sitio idóneo para comprar mesas de camilla, para tu salita o tu salón, etc. siempre al mejor precio y con un trato personalizado para poder ayudarte con los colores de la madera. ¿Cuales crees que lucirá mejor en tu casa?

¿Por qué comprar mesas de camilla online?

La ventaja de comprar tu mesa de camilla online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la mesa que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón.

Sabemos que la venta online no te permite ver tu mesa de camilla para verificar la calidad de este, por eso seleccionamos cuidadosamente nuestros fabricantes de mesas para que puedas comprar con toda confianza y seguridad de que cuando te llegue la mesa a casa esta cumpla con tus expectativas.

Nos gusta que el cliente nos llame para decirnos que le ha encantado su mesa, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

Precio de mesas de camilla

Todas las mesas camilla están disponibles para su compra online, siempre al mejor precio, de forma segura y fácil. Los precios que verás siempre serán con I.V.A. y transporte incluido.

En relación calidad precio, podemos decir que tenemos mesas camilla baratas, no tenemos a la venta mesas para salir del paso que te duren lo justo, mesas de importación tipo Ikea, solo vendemos mesas de calidad.

En Sillasonline, la mesa camilla que compres tendrá 2 años de garantía, pero te podemos garantizar que vas a tener mesa para muchos años y estamos seguros que recibas la mesa que recibas cuando la veas en persona, me darás la razón.

Si entre todas las mesas que has visto en nuestra web, no has encontrado la mesa que te llene y tienes en mente la idea del modelo de mesa camilla que anhelas, o has visto una mesa para tu salón que no tenemos, mándanos una foto o imagen de la mesa y estaremos encantados de ayudarte a encontrarla, garantizado.

¡Feliz compra!

Además de mesas de camilla, en nuestra tienda tienes:

Sillas de comedor

Sillas comedor

Descubre todos los modelos de sillas de comedor al mejor precio. Seguro que encuentras lo que estás buscando.
Sillas tapizadas

Sillas tapizadas

Sillas de comedor tapizadas modernas, o para el salón, da igual donde las pongas, serán las protagonistas.
Mecedoras

Mecedoras

Imagínate en tu mecedora delante de una chimenea meciéndote y escuchando el cripitar del fuego. Uno de los placeres de la vida.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Seguro con RedsysPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses