Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Sillas provenzales

Sillas provenzales

Si estás leyendo esto está claro que tu comedor es de estilo provenzal, así que estás eligiendo bien si te decides por unas sillas provenzales. Encontrarás diferentes modelos a la venta para conseguir el ambiente natural que estás buscando, incluso tapizadas. ¿Cuál es la tuya?

¿Por qué comprar sillas provenzales?

Ya sea porque tienes que amueblar una nueva casa o para renovar la que tienes actualmente con un estilo nuevo, vas a necesitar mesas y sillas provenzales.

Si eres de los que está acostumbrado a quedar con amigos en casa, o eres de los que todos los años tienen reuniones familiares programadas para esos días señalados, o tienes que atender la visita repentina de tu vecina, necesitaras un lugar donde atender cualquiera de estas situaciones, pues los harás pasar a tu salón comedor y los atenderás en tu mesa provenzal con tus sillas a juego.

Sabemos que la elección de las sillas provenzales no siempre es fácil, por eso en Sillasonline te ayudáremos a que encuentres las sillas que tu comedor se merece, siempre con una atención personalizada.

Todas nuestras sillas provenzales están fabricadas en madera maciza de pino o de haya, así que compres la que compres, te garantizamos una silla resistente, cómoda y muy duradera.

¿También a la venta sillas provenzales tapizadas?

Si te gusta el estilo provenzal y quieres tus sillas tapizadas, puedes tener tus sillas provenzales tapizadas. Las sillas provenzales tapizadas son pura mezcla de luminosidad y de colores en un entornos floral, reflejando madurez y armonía, además combinan perfectamente con colores de madera. Encajarán a la perfección en ese ambiente natural que estás buscando para tu hogar.

En Sillasonline encontrarás una gran variedad de sillas de estilo provenzal, con unos excelentes acabados como puedes ver entre todas las fotos de nuestras colecciones, la elección es tuya, ¡a que esperas!.

¡Feliz compra!

Sillas provenzales para hostelería

Si necesitas sillas provenzales para amueblar tu local, ya sea tu negocio un bar, restaurante, chiringuito de playa, pub, cafetería o incluso un hotel, tenemos precios especiales para ti. Ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué sillas provenzales y cuantas son las que necesitas exactamente y estaremos encantados de confeccionar el mejor presupuesto personalizado para tu negocio.

Además de sillas provenzales, en nuestra tienda tienes:

Mesas de comedor

Mesas comedor

Mesas de comedor para complementar con tus sillas y que todo vaya a juego.

Mesas rústicas

Mesas rústicas

Mesas rústicas que combinan perfectamente con tus sillas provenzales.

Mesas isabelinas

Mesas isabelinas

También quedarán genial con tus sillas de estilo provenzal.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses