Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Sillas de cocina

Sillas de cocina

Queremos que invites a tu vecina a tomar café a casa, y sentada en un una de tus nuevas sillas de cocina, te diga… Las sillas son preciosas, te habrán costado carísimas, ¿dónde las has comprado? Y tú le puedas contestar… Pues las he comprado en Sillasonline, por internet sentada en mi salón, me las han traído a casa y más baratas no las he encontrado.

¿Por qué comprar sillas de cocina?

Para empezar, porque tienes la suerte de contar con la cocina que posees. Y como en tu cocina cogen perfectamente una mesa y sus sillas de cocina ¿por qué te ibas a privar de esos desayunos en familia?

Como esos desayunos de las películas americanas, con una mesa enorme, llena de cosas ricas, huevos con beicon, tostadas con manteca de cacahuete, tortitas con mermelada de arándanos, cereales en un tazonaco que te mueres, esa jarra de zumo de naranja de 2 litros y medio… que cuando yo la veo pienso…” Pero bebérosla ya que se oxidan las vitaminas” 😂😂😂

Era broma jejeje, pero ahora ya en serio. Si necesitas sillas para la cocina, ya sean para una mesa, para la barra o para una isla, en Sillanonline tienes un amplio catálogo donde elegir. Tenemos diseños que seguro te gustarán, entre los que puedes encontrar sillas nórdicas, tapizadas, con asiento de madera, con asiento enea, etc.

Existe actualmente una tendencia a la silla lacada en blanco, casi sin decoración alguna, con palillería horizontal o vertical en el respaldo, pero al fin y al cabo, un diseño simple.

La sillas nórdicas son sillas simplemente atractivas, muy finitas estructuralmente pero a la vez resistentes.

Existen muchos y muy variados estilos de sillas de cocina entre los que destacamos las sillas de estilo rústico, que se utilizan en cocinas rústicas de casas de campo y bungalós, entre otras. También las sillas mejicanas, que son muy robustas, pensadas para mobiliarios de mucha batalla que garanticen una larga duración.

Empieza a construir esa cocina que tienes en mente desde ya, ah y también te podemos ayudar con la mesa para la cocina.

Por supuesto, también eres libre de perder una tarde entera comprando las sillas y mesa en ikea, para luego tener que montarlas tú… y nosotros no seremos tan guays como en Suecia, pero aquí en España, te compras una silla…y la damos montada. Aquí maderitas en una caja, no la llamamos silla, la llamamos puzzle. 😜

Esto también era una pequeña broma, pero si he conseguido pintarte una sonrisa en la cara, ya con eso me doy por satisfecho, aunque te compres las sillas en Leroy Merlín.

Noooo que también es broma. Compranoslas a nosotros.

¡Feliz compra!

Además de sillas de cocina, en nuestra tienda tenemos:

Taburetes

Taburetes

Taburetes que te pueden ir genial para la isla.

Mesas de cocina

Mesas cocina

Mesas de cocina para complementar con tus sillas.

Sillas de comedor

Sillas comedor

Sillas de comedor que también pueden encajar en tu cocina.

Mesas de comedor

Mesas comedor

Mesas de comedor que pueden encajar en la cocina perfectamente.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses