Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Hostelería

Mobiliario Hostelería

SILLASONLINE HOSTELERÍA pone a tu alcance todo el mobiliario que necesites para tu bar, pub, restaurante, cafetería, hotel o cualquier otro negocio relacionado con el mundo de la hostelería. Estamos especializados en mobiliario para hostelería y elementos pensados para la decoración de interior y exterior de tu negocio, al mejor precio.

Sillas de hostelería

Sillas

Sillas para hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, etcétera). Sillasonline pone a tu disposición una amplia gama de sillas de hostelería de todos los estilos, modelos, colores y decoraciones. Diseño vintage, clásico, rústico, colonial o bauhaus. Fabricadas y pensadas para el confort, el fácil manejo y transporte de quiénes las usen. ¡Tus clientes no se merecen menos!

Sillones de hostelería

Sillones

Tienes a disposición de tu negocio un amplio surtido de sillones, con y sin apoya brazos, para el uso profesional. Sillones creados con una atenta fabricación que se adapta a todos los gustos y funcionalidades. Encontrarás diseños minimalista, sencillos y de fácil transporte, ideales para apilar y almacenar pensados para los profesionales del sector hostelero pero sin descuidar el confort, diseños vanguardistas, etc. Elegancia y buen gusto por el mobiliario que la clientela te agradecerá.

Taburetes de hostelería

Taburetes bar

Taburetes de bar altos, ideales para bares, barras, exteriores e interiores del sector hostelero disponibles para tu negocio. Tienes a tu disposición una amplia gama de taburetes para hostelería, bares y restaurantes. Los taburetes son ideales para ubicarlos en barras y mesas altas. Taburetes pensados para uso profesional. Consigue los mejores taburetes para tu negocio al mejor precio.

Mesas y mesitas de hostelería

Mesas y mesitas

Mesas ideales para el sector hostelero, destinadas al uso profesional, mesas ideales para bares, mesas para restaurantes, cafeterías y hoteles, mesas de todos los tamaños, formas y colores, redondas, cuadradas, rectangulares, de madera, combinación de materiales, etc. Mesas pensadas para el fácil almacenaje, limpieza y resistencia. Mesas confortables y resistentes a las inclemencias del tiempo así como al uso intensivo de las mismas. Combinadas con sillas o taburetes que también ponemos a tu disposición convertirás tu negocio en un local de revista.

Mecedoras de hostelería

Mecedoras

Si quieres marcar la diferencia en tu negocio, añade a la decoración de tu local unas mecedoras. Tu clientela te lo agradecerá, hablará de ti, volverá y traerá más clientela. Tú sabes como relaja una mecedora, haz que tu cliente lo pruebe y no querrá irse de tu local.

Sofás de hostelería

Sofás

Los sofás para Hostelería son una solución perfecta para ganar amplitud y comodidad a la hora de distribuir el espacio, además, su diseño también juega un papel fundamental en el aspecto de la decoración de tu local. Los Sofás dan coherencia a la estética de bares, restaurantes, pubs, discotecas y otros negocios de Hostelería y transmite a tus clientes que sabes cómo cuidar de ellos, proporcionándoles confort y una agradable experiencia en tu negocio.

Perchas de hostelería

Perchas

Perfectas para restaurantes, cafeterías, bares, etc. Las perchas son el lugar donde colgar el abrigo que quiere tu cliente, a nadie le gusta tener el abrigo colgado en el respaldo de su silla, y si el abrigo es largo ya i te cuento. Dale un toque de clase y distinción a tu local, seguro que se lo merece y además tu cliente te lo agradecerá.

Muebles para niños,  hostelería

Muebles para niños

Si necesitas muebles para niños, para crear espacios para los más pequeños, también tenemos un amplio catálogo para los más peques. Si los niños se encuentran cómodos y felices, los papás y mamás también estarán felices.

Habitaciones de hotel

Habitaciones de hotel

También tenemos a tu disposición mobiliario para amueblar las habitaciones de tu hotel. Muebles con encanto, de una calidad extraordinaria para que la experiencia de tu cliente sea completamente satisfactoria y cuando se vaya, esté deseando volver. 

Mobiliario de hostelería al mejor precio

Los mejores muebles de hostelería y al mejor precio. Si tienes un bar, cafetería, restaurante, pub, heladería, hotel o cualquier otro local del mundo de la hostelería, y necesitas sillas, mesas, taburetes, sillones, etc. será un placer para nosotros ayudarte si lo necesitas en la elección y por supuesto te daremos el mejor precio del mercado. Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Mobiliario de bar, todo en muebles para bar

Imagina tu bar con los mejores muebles de bar al mejor precio. Tienes todo tipo de muebles para bares como sillas, taburetes, mesas, etc. a tu disposición. Te daremos el mejor precio posible ya con IVA y transporte incluido. Muy difícil de superar.

Un bar tiene sus propias formas de constituirse como servicio para un determinado público. Así que es muy importante que prestes atención a su mobiliario final, ya que este influirá en la idea de cada lugar y atraerá más a determinadas personas que a otras.

Debes saber que existen distintos tipos de muebles para bares. Por ejemplo, si tu bar está orientado a un público joven, será muy recomendable un mobiliario de hostelería de diseño y que resulte cómodo y agradable para grupos de amigos, sin abusar de mucha luz y que sea un ambiente ideal para conversar, divertirse y se constituya como punto de reunión.

Si de lo contrario, tu bar está constituido para personas que desean leer el periódico y tener charlas de trabajo, o es de paso, los muebles de diseño no generan la atracción esperada, es preferible en este caso mobiliario sencillo y fino, de madera y cómodo para estar sentado en una posición de lectura. Si buscas un estilo más glamusoso para tu bar, el mobiliario de cristal lucirá muy bonito, y aquí el público quizás sea más de reservas, gente que quiere ir a tu bar a pasar un momento en un lugar moderno y original. Como puedes ver, cada tipo de mobiliario condiciona sus usos y por ende el público que lo frecuenta.

Mobiliario para restaurantes

Queremos estar a la altura de tu negocio, y es por eso que ponemos a tu disposición un amplio catálogo de mobiliario para restaurantes. En Sillasonline hostelería, encontrarás sillas, mesas, taburetes, sillones, butacas, y todo tipo de mobiliario de interior o exterior.

En los productos de nuestro catálogo, encontrarás una armonía entre funcionalidad, estética y calidad, siempre al mejor precio. Te ayudaremos a darle un toque de personalidad a tu restaurante, con una amplia variedad de estilos de mobiliario a tu disposición, para hacer realidad tu proyecto empresarial y satisfacer los deseos de los más diversos clientes.

Puedes elegir entre muchas opciones de sillas de metal y de madera, de un gran número de colores. Una silla de metal aportará a tu restaurante un tono moderno y espontaneo, mientras que una silla de madera va a generar en tu restaurante un ambiente hogareño y tranquilo. También encontrarás taburetes, estáticos o giratorios, con diseños adaptados a cada tipo de restaurante, que harán de tu barra un espacio acogedor.

Como puedes ver, en Sillasonline Hostelería tienes a tu disposición una gran variedad de opciones a la hora de encontrar mesas y sillas para tu restaurante.

Mobiliario para pubs

Compra mobiliario para pub al mejor precio. Consulta nuestro catálogo de muebles para pubs y elije el que mejor se adapte a tu local.

El éxito de un pub radica en que la propuesta que ofrece sea atractiva y original, para de esta manera destacarse de sus competidos y conseguir que los clientes se inclinen por esta opción para socializar y disfrutar del encuentro con los amigos.

Para que tu pub obtenga este resultado, es fundamental ambientar el local de manera que tenga un estilo definido y acorde con el público al que deseas atraer. Piensa que el mobiliario es el principal elemento a determinar para conseguir un espacio acogedor y que permita una organización óptima del lugar. Deberá ser mobiliario cómodo, resistente y fácil de limpiar para soportar el uso permanente y los muebles deben elegirse de acuerdo con la decoración general de manera que combinen entre si.

Al ser la barra la pieza destacada de tu local, debe ser suficientemente amplia e iluminada para facilitar la preparación de las copas y debe contar con taburetes que permiten a tus clientes esperar por sus bebidas mientras conversan y se relajan. Se complementa también con estantes expositores que exhiben las bebidas y sirven además para almacenar y tener a mano copas, cocteleras y dosificadores.

Mobiliario para cafetería

Elegir un adecuado mobiliario para tu cafetería es fundamental para tu negocio. Es esencial para que tus clientes se sientan cómodos y les apetezca visitar de manera recurrente tu establecimiento. El confort es uno de los factores principales a la hora de decantarse por acudir a tu cafetería o a otra.

El mobiliario de la cafetería determina en gran medida también, la orientación de tu negocio, por ejemplo, muchos taburetes y mesas altas nos da muchas pistas sobre el tipo de local en el que estamos, incitando este mobiliario a tomar una copa o una cerveza. Mientras que unos confortables sillones inducen siempre a tus clientes a una larga estancia en la que consumir los productos estrella de tu carta. Por otro lado las sillas y mesas bajas resultan ideales para que una clientela dinámica pueda degustar lo mejor de tu oferta de cafés.

No hace falta señalar, la importancia del mobiliario de una cafetería a la hora de definir su estilo, un mobiliario que marque la diferencia del resto de locales y que constituye su sello único. Ese que hace que tenga un encanto especial y propio, formando parte los muebles de tu local de la decoración del mismo independientemente a sus valores funcionales, albergar gente.

Como ves, Sillasonline Hostelería te ofrece una gran variedad de opciones para amueblar tu cafetería, desde taburetes regulables en altura hasta un gran abanico de combinaciones de mesas y sillas de cafetería.

Mobiliario de terraza

Las terrazas son espacios en los que se viven grandes momentos. Son una fuente de negocio que tienes que saber explotar creando ambientes que sean un reclamo para tu cliente. Combinar diseño, comodidad y elegancia es posible gracias a la gran variedad en mobiliario de terraza que tenemos a tu disposición.

Son todo el mobiliario que puedes encontrar habitualmente en cualquier terraza de hostelería. Sillas y mesas de diferentes materiales y estilos para cada tipo de negocio. Parasoles y sombrillas para proteger del sol a la vez que aporta un toque de diseño a la terraza. Sofás de exterior para acomodar de forma extraordinaria a tus clientes. Todo un mundo de posibilidades para crear espacios confortables y adecuados al estilo que se quiera dar a tu terraza. Las ideas son infinitas y sólo debes acertar con la combinación perfecta que tu negocio necesita.

Según el tipo de negocio el uso del mobiliario para tu terraza es diferente. En verano y con el calor que lo acompaña, materiales como el aluminio, la madera y el ratán, ofrecen excelentes resultados en esta época del año.
El uso del mobiliario de terraza tiene como función principal ampliar el espacio de negocio, no es sólo una prolongación del espacio, sino que es la primera impresión que tendrán los clientes antes de acceder al mismo.

Mobiliario para hoteles

El principal objetivo de los establecimientos hoteleros, es que sus huéspedes se sientan como en casa, por eso la elección del mobiliario para hoteles es tan importante. La comodidad es primordial para que la experiencia de tu cliente sea positiva y conseguir esto es tarea fácil si cuentas con nuestro mobiliario para hoteles.

Pero la elección del mobiliario de un hotel no sólo tiene que ver con la búsqueda de la comodidad y el disfrute de tus huéspedes, también tiene que ver con el ambiente del sitio. La decoración y el mobiliario juegan un papel importante en la experiencia de tu cliente y en la valoración del establecimiento, sobre todo en hoteles urbanos.

Hay hoteles en los que se busca mobiliario original, casi único, y de diseño, con un estilo moderno y vanguardista. Eso también lo puedes encontrar en nuestro catálogo online de mobiliario.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses