Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Mobiliario oficina > Taburetes de oficina

Taburetes de oficina

¿Taburetes giratorios para tu oficina? Para que encajen mejor en tu oficina ponemos a tu disposición una excelente colección de taburetes originales, ¡SEGURO QUE EL TUYO ESTA ENTRE ELLOS!, echa un vistazo con total libertad y si tienes alguna duda, nos llamas ¡Vale!😉

¿Por qué comprar taburetes de oficina online?

La ventaja de comprar tu taburete de oficina online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el taburete que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón.

Sabemos que la venta online no te permite tocar ni probar tu taburete para verificar la calidad de este, por eso seleccionamos cuidadosamente nuestros fabricantes de taburetes para que puedas comprar con toda confianza y seguridad de que cuando te llegue el taburete a casa este cumpla con tus expectativas.

Nos gusta que el cliente nos llame para decirnos que le ha encantado su taburete, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

Tipos de taburetes

En Sillasonline encontrarás muchos modelos como taburetes modernos, clásicos, tapizados, de diseño, ergonómicos, para oficina, para escritorio, etc,.

También disponemos de taburetes giratorios de respaldo bajo, medio, con aros reposapiés, con brazos a precios económicos.

Dentro del estilo de taburetes de oficina, los taburetes que más aceptación han tenido entre nuestros clientes son el taburete giratorio ST-TUL y el taburete giratorio ST-PM20.

Si hablamos de taburetes bajos, son prácticos en cualquier lugar que los dispongas. Ya sea en la oficina, en un despacho de arquitectura, en un despacho de ingeniería, para clínicas, para utilizar con mesas de dibujo, utilizándolos a veces de asiento auxiliar, son una pieza comodín sensacional.

Entre los colores que más nos demandan nuestros clientes dispones de blancos, naranjas, cerezo, rojo, verde, gris, ceniza y negro.

Para elegir tu modelo perfecto, debes tener en cuenta su respaldo y la altura.

Precios de taburetes de oficina

Todos los taburetes de oficina están disponibles para su compra online, siempre al mejor precio, de forma segura y fácil desde casa. Los precios que verás siempre serán con I.V.A. y transporte incluido.

En relación calidad precio, podemos decir que tenemos taburetes de oficina baratos, no tenemos a la venta taburetes para salir del paso que te duren lo justo, solo vendemos taburetes de calidad.

En Sillasonline, el taburete de oficina que compres tendrá 2 años de garantía, pero te podemos garantizar que vas a tener taburete para muchos años y estamos seguros que recibas el taburete que recibas cuando lo veas en persona, me darás la razón.

Y todo esto online desde la comodidad de tu casa.

¡Feliz compra!

Además de taburetes de oficina, en nuestra tienda tenemos:

Sillas de escritorio

Sillas de escritorio

¿Tienes una oficina o un escritorio y necesitas sillas de oficina? Mira todas las sillas de escritorio que tenemos a tu disposición. ¡elige la tuya! .

Sillones de oficina

Sillones de oficina

Los sillones son sillas con reposabrazos, lo que le da a la silla un aspecto moderno y actual y le aporta más comodidad y confort.

Mesas de recepcion

Mesas de recepción

Mesas de oficina para complementar con tus sillas y que todo vaya a juego.