Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Mobiliario Hostelería > Percheros y perchas​

Percheros y perchas

Los mejores percheros y perchas para bares, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas, heladerías, mesones, tabernas y hoteles, al mejor precio para ti como profesional de la hostelería.

Compra percheros y perchas de hostelería online

En Sillasonline puedes comprar percheros y perchas para amueblar tu bar, pub, restaurante, cafetería, hotel, o cualquier otro negocio de hostelería. Tenemos precios especiales para ti como profesional hostelero.

Tus percheros y perchas para hostelería al mejor precio

Elige los percheros y perchas que mejor encajan en tu local y llámanos o escríbenos para indicarnos la cantidad de percheros o perchas que necesitas, dónde tendríamos que enviarlos y si también necesitas sillas, taburetes, sillones o cualquier otro mobiliario de hostelería. El objetivo es poder calcular el mejor presupuesto personalizado para ti, ajustando al máximo los precios para que no tengas que pagar más de lo necesario.

Perchas y percheros de hostelería recomendados para:

Perchas y percheros orientados para profesionales del sector gastronómico, como por ejemplo, Hoteles, Buffets, Clubs, Cafeterías, Bares, Restaurantes, Clubs sociales, Recepciones, Halls de oficinas, Albergues, Casas rurales, Hostales.

Percheros y sus utilidades

Con nuestros percheros para bares, restaurantes, cafeterías,  hoteles, etc. no sólo mejorarás la decoración de tu local, sino que le darás a tus clientes un pequeño gran detalle para su comodidad. Si quieres proporcionar grandes comodidades en tu negocio para tus clientes, piensa en detalles pequeños que puedes estar dejando pasar por pensar en los grandes lujos. Lo comodidad y utilidad que un simple perchero puede proporcionar, es increíble y sorprendente. Lo primero que se busca hacer al entrar a un local de hostelería es liberarse del “abultado” o pesado abrigo, si fuese invierno, o simplemente de la chaqueta en cualquier otra temporada.

En el caso de las mujeres, sus bolsos irán directamente al perchero después de entrar a la habitación de un hotel, así no les será complicado buscar un sitio para éste o perderle dentro de la habitación a cada instante. Así su bolso estará seguro, alejado del suelo y en un mismo lugar. Es realmente sorprendente la utilidad y comodidad que pueden llegar a proporcionar los percheros para hotel.

Además de percheros y perchas de hostelería, en nuestra tienda tienes:

Mesas para hostelería

Mesas

Mesas para bares, restaurantes, pubs, hoteles o cualquier negocio hostelero.

Sillones para hostelería

Sillones

Sillones hostelería para bares, restaurantes, pubs, hoteles o cualquier negocio hostelero.

Taburetes de bar para hostelería

Taburetes

Taburetes de bar para bares, restaurantes, pubs, hoteles o cualquier negocio hostelero.

Sillas para hostelería

Sillas

Sillas de hostelería para bares, restaurantes, pubs, hoteles o cualquier negocio hostelero.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses