Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Sillas clásicas

Sillas clásicas

En esta sección podrás comprar sillas de comedor clásicas, haz clic en los modelos que más te gusten para ver todas sus características, te aseguramos que encontraras el color perfecto para tus sillas, y así encajará a la perfección en tu salón, ¡compruébalo!

 

¿Por qué y dónde comprar sillas clásicas online?

El estilo de tu hogar es clásico al igual que tú, por lo que unas sillas clásicas ratificarán tu personalidad y la de tu hogar, así que todas las sillas clásicas que vas a encontrar en Sillasonline te van a encantar.

Encontrarás muchos modelos como las sillas clásicas modernas, tapizadas, de diseño, de salón comedor, para bar, para sala, cocina, etc., sillas de madera a precios económicos. Podemos decir que en relación calidad precio estamos hablando de sillas baratas clásicas.

En Sillasonline llevamos muchos años dedicándonos a ofrecer las mejores soluciones para el amueblamiento de tu salón, de tu comedor y de tu cocina. Nos encanta el estilo clásico y todo lo que abarque los muebles de decoración clásicos, siempre pensando en ti y en tu hogar.

Tapizados lisos, capitoné y respaldos ovalados, así como las formas isabelinas son algunas de las características de una silla clásica y si además están fabricadas en madera maciza de pino o en haya, estarás acertando en tu elección.

Y si vas buscando comodidad, encontrarás los sillones clásicos, estos sillones acompañan sin duda alguna a nuestras sillas y van de la mano para ir liderando en los extremos de cualquier mesa fija o extensible.

Hablando de mesas, no olvides que también tenemos mesas de salón comedor clásicas para que puedas complementar con tus sillas y sillones clásicos.

Precio de sillas clásicas

Para que no te lleves sorpresas desagradables, todos los precios que verás incluyen el IVA y el transporte, ósea, son precios definitivos, excepto en los casos en los que el volumen de compra sea considerable, en el cual estudiaremos la posibilidad de que puedas gozar de un descuento.

Y todo esto online, desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando las sillas que te gustan.

En Sillasonline todos los productos que te ofrecemos tienen 2 años de garantía, pero te podemos garantizar que elijas la silla que elijas, van a durar mucho más años de los que esperas y ya verás cómo me darás la razón.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado la silla, por eso hacemos todo lo posible para asegurarnos de que siempre sea así.

¡Feliz Compra!

Sillas clásicas para hostelería

 Si necesitas sillas clásicas para amueblar tu local, ya sea tu negocio un bar, restaurante, chiringuito de playa, cafetería e incluso un hotel, tenemos precios especiales para ti. Ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué sillas clásicas y cuantas son las que necesitas exactamente y estaremos encantados de confeccionar un presupuesto personalizado para tu negocio.

Además de sillas clásicas, en nuestra tienda tenemos:

Mesas de comedor

Mesas comedor

Mesas de comedor para complementar con tus sillas y que todo vaya a juego.

Mesas extensibles

Mesas extensibles

Si sois más a la mesa que de costumbre, puedes elegir tener tu mesa de comedor para 4, 6, u 8 sillas en un plisplás.

Muebles de comedor

Muebles de comedor

Para que termines de amueblar tu comedor a juego con tu mesa y sillas.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses