Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Mesas > Mesas de bodegón

Mesas de bodegón

¿Estás montando tu nuevo mesón o bodega?, o… la decoración del que ya tienes te está pidiendo un cambio. Aquí vas a encontrar mesas de bodegón, para mesón, de madera, baratas, y elegantes. Echa un vistazo con total libertad y si tienes alguna duda, nos llamas ¿vale? 😉

¿Por qué comprar mesas de bodegón?

​Ya sea para renovar el mobiliario de tu bar o restaurante, como si estás comenzando una nueva aventura en el mundo de la hostelería, vas a necesitar sillas y mesas de bodegón.

Puedes hacer dos cosas, innovar con estilos actuales o inclinarte por estilos tradicionales que son los que hemos visto siempre en cualquier tasca, garito, cantina, taberna, mesón, bodega o bar. La elección siempre será tuya, y dependiendo del tipo de bar, la decoración te pedirá un estilo u otro.

Para un bar de madera, la elección más acertada sería unas sillas y mesas de madera que fuesen a juego con unos taburetes altos y de madera para la barra de bar. Una opción muy adecuada en bares típicos y entrañables de primera parada obligada a los que que acudimos con amigos para empezar una buena noche o para la cervecita de después de una dura jornada de trabajo.

En bodegas o mesones amplios con espacio suficiente, puedes colocar mesas de bodegón para 6, 8 o 10 comensales, en donde cabrían los miembros de una gran familia.

La elegancia y calidez que te da una mesa de madera es algo ya demostrado y para un bar no olvides que la mesa además, tiene que ser robusta y duradera.

Precio de mesas de bodegón

Todas las mesas de bodegón están disponibles para su compra online, siempre al mejor precio, de forma segura y fácil desde casa. Los precios que verás siempre serán con I.V.A. y transporte incluido.

En relación calidad precio, podemos decir que tenemos mesas de bodegón baratas, no tenemos a la venta mesas para salir del paso que te duren lo justo, mesas de importación tipo Ikea, solo vendemos mesas de calidad.

En Sillasonline, la mesa de bodegón que compres tendrá 2 años de garantía, pero te podemos garantizar que vas a tener mesa para muchos años y estamos seguros que recibas la mesa que recibas cuando la veas en persona, me darás la razón.

Si entre todas las mesas que has visto en nuestra web, no has encontrado la mesa que te llene y tienes en mente la idea del modelo de mesa de bodegón que anhelas, o has visto una mesa para tu salón que no tenemos, mándanos una foto o imagen de la mesa y estaremos encantados de ayudarte a encontrarla, garantizado.

¡Feliz compra!

Mesas de bodegón para hostelería

Si necesitas mesas de bodegón para amueblar tu local, ya sea tu negocio un bar, restaurante, chiringuito de playa, cafetería e incluso un hotel, tenemos precios especiales para ti. Ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué mesa de salón y cuantas son las que necesitas exactamente y estaremos encantados de confeccionar un presupuesto personalizado para tu negocio.

Además de mesas de bodegón, en nuestra tienda tienes:

Sillas de bar

Sillas bar

¿Tienes un bar o restaurante y necesitas sillas para la barra? Como profesional que eres, tenemos precios especiales para tí. Ah y también tenemos mesas.
Taburetes

Taburetes

Cuando la altura de la mesa no es estandar, dispones de taburetes altos para mesas altas y taburetes bajos para mesas bajas.
Sillas rústicas

Sillas rústicas

Normalmente las sillas rústicas son de madera poco tratada para ayudar a conservar el aspecto campestre que a ti te gusta.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Seguro con RedsysPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses