Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Bancos

Bancos

El estilo de los bancos de madera rústicos va asociado a un ambiente de pura relajación, siempre con caminos que fluyen hacia el campo, en una combinación de colores blancos, en armonía con un suelo de losas beige y amarillas, con materiales que imitan a la madera.

¿Por qué y dónde comprar bancos de madera online?

Hay infinidad de posibilidades a la hora de decorar tu comedor, tu recibidor, tu restaurante, tu terraza o tu jardín, con bancos de madera, solo tienes que elegir la que más te guste.

En sillasonline puedes comprar bancos de madera para sentarse con respaldo, pequeños de 1 plaza y largos de 2 plazas, para uso en interior, tapizados, modernos, que encajarán en tu hogar a la perfección.

Un ejemplo de banco de madera rústico que está recibiendo un montón de alabanzas por parte de los clientes que la han comprado es el banco Lucena 1 plaza y el banco Lucena 2 plazas.

Todos nuestros bancos de madera son de madera maciza de pino, así que compres el que compres, te garantizamos un mueble resistente, firme y duradero.

Precio de bancos de madera

Todos los bancos están disponibles para su compra online, siempre al mejor precio, de forma segura y fácil desde casa. Los precios que verás siempre serán con I.V.A. y transporte incluido.

En relación calidad precio, podemos decir que tenemos bancos baratos, no tenemos a la venta bancos para salir del paso que te duren lo justo, bancos de importación tipo Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Amazon o Carrefour, solo vendemos bancos de calidad.

En Sillasonline, los bancos que compres tendrán 2 años de garantía, pero te podemos garantizar que vas a tener banco para muchos años.

Si tienes en mente la idea del modelo de banco que anhelas, o has visto una banco para tu cocina que no tenemos, mándanos una foto del banco y estaremos encantados de ayudarte a encontrarlo, garantizado.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado el banco, por eso hacemos todo lo posible para asegurarnos de que siempre sea así.

¡Feliz compra!

Bancos para hostelería

Si necesitas bancos para amueblar tu local, ya sea tu negocio un bar, restaurante, chiringuito de playa, pub, cafetería o incluso un hotel, tenemos precios especiales para ti. Ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué bancos y cuantos son los que necesitas exactamente y estaremos encantados de confeccionar el mejor presupuesto personalizado para tu negocio.

Además de los bancos, en nuestra tienda tenemos:

Arcones

Arcones

Colócalo en los pies de la cama, en el pasillo o en la entrada. Donde pongas tu arcón quedará de lujo, y tendrás un pequeño desahogo.
Banquetas

Banquetas

Las banquetas de dormitorio son comodísimas para ponerte y quitarte los zapatos gracias a su altura. Si lo has probado, sabes de qué hablo.
Marquesitas

Marquesitas

Pon una marquesita en tus dormitorios y dale un toque de distinción. También muy cómodas para calzarte y descalzarte.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses