Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Sillas de bar

Sillas de bar

En Sillasonline no podían faltar las sillas de bar o para restaurante, así que te vas a encontrar con un amplio surtido de modelos para que puedas elegir las mesas y sillas para bar que necesita tu negocio. Y como necesitarás una cantidad considerable, pues te ajustaremos el precio como sea para que te salgan baratas. Es bueno ayudarnos los unos a los otros.

¿Por qué comprar sillas de bar?

Ya sea para renovar el mobiliario de tu bar o restaurante, como si estás comenzando una nueva aventura en el mundo de la hostelería, vas a necesitar mesas y sillas de bar.

Puedes hacer dos cosas, innovar con estilos actuales o inclinarte por estilos tradicionales que son los que hemos visto siempre en cualquier tasca, garito, cantina, taberna, mesón, bodega o bar. La elección siempre será tuya, y dependiendo del tipo de bar la decoración te pedirá un estilo u otro.

Para un bar de madera la elección más acertada sería unas mesas y sillas de madera que fuesen a juego con unos taburetes altos y de madera para la barra de bar. Una opción muy adecuada en bares típicos y entrañables de primera parada obligada a los que que acudimos con amigos para empezar una buena noche o para la cervecita de después de una dura jornada de trabajo.

Otra opción sería para cantinas o tabernas, con mesas cuadradas y sus 4 sillas rústicas que le dan ese toque especial con su terminación en un tinte nogal que transmite un ambiente acogedor y único. Puedes elegir el asiento en madera o en enea para que se vean más rústicas aún.

En bodegas o mesones amplios con espacio suficiente, puedes colocar mesas de bodegón para 6, 8 o 10 comensales, en donde cabrían los miembros de una gran familia.

También conozco a más de uno que en el sótano de casa se ha instalado un pequeño bar, donde celebra pequeñas fiestas o reuniones de amigos o familia en la intimidad, y que se le ha quedado chulísimo con sus mesas y sillas de bar.

La elegancia y calidez que te da una silla de madera es algo ya demostrado y para un bar no olvides que la silla además, tiene que ser robusta y duradera.

¡Feliz Compra!

Además de sillas de bar, en nuestra tienda tenemos:

Mesas de bar

Mesas de bar

Mesas de bar para que puedas montar tus conjuntos de mesa y sillas de bar o restaurante.

Taburetes

Taburetes

Taburetes altos de bar en madera para la barra y taburetes bajos para mesas bajitas.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses