Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Mecedoras

Mecedoras

Si estás buscando mecedoras de madera antiguas, has llegado al sitio idóneo, donde podrás comprar mecedoras cómodamente sin tener que salir de casa. Y en breve incluiremos también en nuestro catálogo, mecedoras modernas y de mimbre. ¿En cuál de ellas te quieres mecer?

¿Por qué comprar mecedoras?

Imagínate sentado en tu silla mecedora una tarde de invierno, lo tienes todo hecho, así que podrás disfrutar de ese momento de relax pensando en lo que has hecho en todo el día y en lo que vas a hacer mañana. Y todo eso mientras ves las gotas de lluvia en la ventana y escuchas solo el crepitar del fuego en la chimenea.

También podrás vivir sensaciones de libertad y felicidad en verano, meciéndote en tu jardín, patio o terraza, solo o en compañía pero siempre gozando de tus mecedoras. Un placer al alcance de solo algunos privilegiados.

Hasta ahora solo te he hablado de sensaciones, pero como objeto de decoración, también le darán un caché al lugar donde las coloques, que otros muebles no son capaces.

Tú puedes ser uno de esos privilegiados, solo tienes que decidirte cual de las mecedoras que tenemos a la venta te gusta más, hacer clic en ella y comprar una, o 2 para que tu pareja te acompañe y podáis disfrutar del momento juntos.

No tendrás que moverte de casa para comprar tus mecedoras, porque te las enviaremos a casa y tampoco tendrás que pagar portes, porque el envío es gratis.

Hay un refrán que dice “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. Cierra los ojos ¿recuerdas a tu abuela cuando se mecía en aquella antigua mecedora de madera? Ella sabía lo que era disfrutar. Hazle caso a tu abuela.

¿Dónde comprar mecedoras online?

Puedes comprar sillas mecedoras en muchos sitios, pero para comprar mecedoras rústicas de madera como las que tienes en Sillasonline no hay tantos. Además te podemos garantizar que vas a quedar encantado con el trato que vas a recibir y estamos seguros que cuando nos conozcas nos vas a recomendar a tus amigos y familiares, porque estarás muy orgulloso de tus mecedoras.

Tenemos un amplio catálogo de mecedoras rústicas de madera, y pensando en ti, pronto ampliaremos nuestro catálogo incorporando mecedoras modernas, de bebe, de jardín, infantiles, de exterior y un largo etc.

Si estás buscando mecedoras de madera, puedes tener las tuyas en casa en muy poquito tiempo, es muy fácil, y todo desde la comodidad de tu casa, sin tener que desplazarte a ningún sitio a buscar las que te gustan, para que al final no las encuentres, cuando aquí las tienes a un par de clics de ratón.

¡Feliz compra!

Además de sillas mecedoras, en nuestra tienda tenemos:

Sillones

Sillones

Los sillones son sillas con reposabrazos, lo que le da a la silla un aspecto mucho más señorial y aporta más comodidad.

Sillas rústicas

Sillas rústicas

Normalmente las sillas rústicas son de madera poco tratada para ayudar a conservar el aspecto campestre que a ti te gusta.

Sillas de comedor

Sillas comedor

Descubre todos los modelos de sillas de comedor al mejor precio. Seguro que encuentras lo que estás buscando.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses