Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Sillas pata de aguja

Sillas pata de aguja

El mejor sitio donde comprar sillas de pata de aguja. Aquí encontrarás un amplio abanico de modelos de sillas de pata de aguja tapizadas, de madera, clásicas. Echa un vistazo con total libertad y si tienes alguna duda, nos llamas ¡vale! 😉 

¿Por qué y dónde comprar sillas pata de aguja online?

Todas nuestras sillas de comedor de pata de aguja son de madera maciza de pino o de haya, así que compres la que compres, te garantizamos una silla resistente, solida, firme y duradera.

Sabemos que la elección de las sillas de comedor de patas de aguja no siempre es fácil, por eso en Sillasonline te ayudaremos a que encuentres las sillas que tu comedor se merece.

Un ejemplo de silla de pata de aguja que está teniendo mucho éxito por parte de los clientes que han comprado es la silla mónaco capitoné.

La ventaja de comprar tu silla de pata de aguja online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la silla que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón.

Nos gusta que el cliente nos llame para decirnos que le ha encantado su silla, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que sea así.

¡Feliz compra!

Sillas pata de aguja para hostelería

Si necesitas sillas provenzales para amueblar tu local, ya sea tu negocio un bar, restaurante, chiringuito de playa, pub, cafetería o incluso un hotel, tenemos precios especiales para ti. Ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué sillas pata de aguja y cuantas son las que necesitas exactamente y estaremos encantados de confeccionar el mejor presupuesto personalizado para tu negocio.

Además de sillas pata de aguja, en nuestra tienda tenemos:

Mesas de comedor

Mesas comedor

Descubre todos los tipos de mesas de comedor, las tienes fijas, extensibles, modernas, de madera, redondas, de cristal, etc. ¿Cuál va a ser la tuya?
Mesas extensibles

Mesas extensibles

si sois más a la mesa que de costumbre, puedes elegir tener tu mesa de salón para 4, 6, u 8 sillas en un plisplás.

Muebles de comedor

Muebles de salón

Para que termines de amueblar tu salón a juego con tu mesa y sillas.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses