Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Sillas de comedor

Sillas de comedor

¿Estás montando tu nuevo comedor?, o… la decoración del que ya tienes te está pidiendo un cambio. De una forma u otra te vamos a ayudar con tus sillas de comedor. Aquí vas a encontrar sillas para comedor modernas, de madera, baratas, tapizadas, clásicas, y elegantes. Echa un vistazo con total libertad y si tienes alguna duda, nos llamas ¿vale? 😉

¿Por qué comprar sillas de comedor?

Te encanta organizar comidas, cenas o encuentros con familiares y amigos, y además eliges como lugar de encuentro tu hogar, te entiendo perfectamente, sentados a la mesa se pasan muy buenos ratos, por lo que no querrás que nada rompa ese agradable momento, así que elige unas sillas cómodas y a la vez que te enamoren ¡Las tenemos!.

Sabemos que la elección de las sillas de comedor no siempre es fácil, por eso en Sillasonline te ayudaremos a que encuentres las sillas que tu comedor se merece.

En Sillasonline encontrarás una gran variedad de sillas para comedor, desde sillas de estilo rústico hasta sillas modernas, todas ellas de madera, con unos excelentes acabados, y por supuesto, baratas. También ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tapizados para que puedas elegir el que más te guste y mejor encaje en la decoración de tu comedor.

Debes buscar las sillas acorde con la mesa de comedor que tengas o que vayas a comprar, que por cierto (también podemos ayudarte con las mesas) todo ello dependerá del estilo que más te guste a la hora de decorar tu casa.

Sillas clásicas, sillas modernas, sillas vintage, sillas rústicas, sillas tapizadas, todas tienen su propia personalidad y todas tienen su sitio en cualquier hogar.

Todas nuestras sillas de comedor son de madera maciza de pino o de haya, así que compres la que compres, te garantizamos una silla resistente, firme y duradera.

¡Feliz compra!

Además de sillas de comedor, en nuestra tienda tenemos:

Mesas de comedor

Mesas comedor

Mesas de comedor para complementar con tus sillas y que todo vaya a juego.

Mesas extensibles

Mesas extensibles

si sois más a la mesa que de costumbre, puedes elegir tener tu mesa de comedor para 4, 6, u 8 sillas en un plisplás.

Muebles de comedor

Muebles de comedor

Para que termines de amueblar tu comedor a juego con tu mesa y sillas.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses