Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Sofás

Sofás

¿Sabías que la palabra “sofá” tiene su origen en la palabra árabe “súffa” que significa “almohadón”? Pues tan cómodo como un almohadón, será tu sofá que es una pieza imprescindible en tu salón, tu entradita o tu dormitorio, ¿a qué esperas a elegir el tuyo? 

¿Por qué y dónde comprar sofás online?

Sabemos que la elección del sofá no siempre es fácil, por eso en Sillasonline te ayudaremos a que encuentres el mueble que tu hogar se merece, siempre con una atención personalizada.

Hay infinidad de posibilidades a la hora de decorar tu recibidor, tu terraza o tu jardín, solo tienes que elegir el mueble que más te guste.

Tus gustos y necesidades son los que al final van a determinar cuál es el mueble que encaje mejor en tu casa.

¿Chaise longue o sofá?, el chaise longue es aconsejable si no dispones de espacio para colocar 2 sofás, y normalmente es para uso de 1 o 2 personas, en cambio sí somos de recibir visitas, somos más de 2 personas en la casa y tenemos espacio suficiente, mejor 2 sofás.

Precio de sofás

Todos los sofás están disponibles para su compra online, siempre al mejor precio, de forma segura y fácil desde casa. Los precios que verás siempre serán con I.V.A. y transporte incluido.

En Sillasonline, los sofás que compres tendrán 2 años de garantía, pero te podemos garantizar que vas a tener sofás para muchos años.

Si tienes en mente la idea del modelo de sofá que anhelas, o has visto un sofá para tu salón que no tenemos, mándanos una foto o imagen y estaremos encantados de ayudarte a encontrarlo, garantizado.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado el sofá, por eso hacemos todo lo posible para asegurarnos de que siempre sea así.

¡Feliz compra!

Sofás para hostelería

Si necesitas sofás para amueblar tu local, ya sea tu negocio un bar, pub, restaurante, chiringuito de playa, cafetería e incluso un hotel, tenemos precios especiales para ti. Ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué es lo que necesitas exactamente y estaremos encantados de darte el mejor presupuesto personalizado para tu negocio.

Además de sofás, en nuestra tienda tienes:

Mesas de centro

Mesas de centro

Una mesa de centro es el epicentro de una buena tertulia entre amigos en el salón de tu casa. ¿Te gustan modernas?
Mesas de rincón

Mesas de rincón

Las mesas de rincón son el mueble perfecto para cubrir el hueco entre el sofá de 3 plazas y el de una plaza, por ejemplo.
Salones o comedores modernos

Salones o comedores modernos

Modernos muebles de salón o comedor, de madera, elegantes, blancos o de cualquier color, te están esperando.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses