MIENTRAS DURE LA CUARENTENA FRENTE AL CORONAVIRUS, tendrás DESCUENTOS % en tus Pedidos. Más información

Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Mesas > Mesas de cocina

Mesas de cocina

Queremos que invites a tu vecina a tomar café a casa, y sentada tu nueva mesa de cocina, te diga… La mesa es preciosa, te habrá costado carísima, ¿dónde la has comprado? Y tú le puedas contestar… Pues la he comprado en Sillasonline, por internet sentada en mi salón, me la han traído a casa y más baratas no las he encontrado.

 

¿Dónde comprar mesas de madera para la cocina?

En Sillasonline encontrarás una gran variedad de mesas de cocina, desde mesas cuadradas de patas rectas hasta mesas nórdicas, todas ellas de madera, con unos excelentes acabados, y por supuesto, baratas y originales.

También encontrarás mesas para tu cocina según su forma; altas, grandes, cuadradas, rectangulares, y según su ubicación y estilo; para la cocina o para el jardín, siempre elegantes e innovadoras, todas ellas tienen su propia personalidad y todas ellas tienen su sitio en cualquier hogar.

¿Por qué comprar mesas de cocina?

Para empezar, porque tienes la suerte de contar con la cocina que posees. Y como en tu cocina cogen perfectamente una mesa y sus sillas de cocina ¿por qué te ibas a privar de esos desayunos en familia?

Como esos desayunos de las películas americanas, con una mesa enorme, llena de cosas ricas, huevos con beicon, tostadas con manteca de cacahuete, tortitas con mermelada de arándanos, cereales en un tazonaco que te mueres, esa jarra de zumo de naranja de 2 litros y medio… que cuando yo la veo pienso…” Pero bebérosla ya que se oxidan las vitaminas” 😂😂😂

Era broma jejeje, pero ahora ya en serio. Si necesitas alguna mesa para la cocina, ya sean para unas sillas que ya tengas, en Sillanonline tienes un amplio catálogo donde elegir. Tenemos diseños que seguro te gustarán, entre los que puedes encontrar mesas nórdicas, cuadradas, rectangulares, etc.

La mesa nórdica es una mesa simplemente atractiva, muy finita estructuralmente pero a la vez resistentes.

Empieza a construir esa cocina que tienes en mente desde ya, ah y también te podemos ayudar con las sillas de cocina, en el caso de que las estés buscando.

Precio de mesas de cocina

Todas las mesas de cocina están disponibles para su compra online, siempre al mejor precio, de forma segura y fácil desde casa. Los precios que verás siempre serán con I.V.A. y transporte incluido.

En relación calidad precio, podemos decir que tenemos mesas de cocina baratas, no tenemos a la venta mesas para salir del paso que te duren lo justo, mesas de importación tipo Ikea, Leroy Merlin, Amazon o Carrefour, solo vendemos mesas de calidad.

En Sillasonline, la mesa de cocina que compres tendrá 2 años de garantía, pero te podemos garantizar que vas a tener mesa para muchos años y estamos seguros que recibas la mesa que recibas cuando la veas en persona, me darás la razón.

Si entre todas las mesas que has visto en nuestra web, no has encontrado la mesa que te llene y tienes en mente la idea del modelo de mesa de cocina que anhelas, o has visto una mesa para tu cocina que no tenemos, mándanos una foto o imagen de la mesa y estaremos encantados de ayudarte a encontrarla, garantizado.

¡Feliz compra!

Mesas de cocina para hostelería

Si necesitas mesas de cocina para amueblar tu local, ya sea tu negocio un bar, restaurante, chiringuito de playa, cafetería e incluso un hotel, tenemos precios especiales para ti. Ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué es lo que necesitas exactamente y estaremos encantados de confeccionar un presupuesto personalizado para tu negocio.

Además de mesas de cocina, en nuestra tienda tenemos:

Taburetes

Taburetes

Taburetes que te pueden ir genial para la isla.

Sillas de comedor

Sillas cocina

Mira todas las sillas de cocina que tenemos a tu disposición. Sillas de madera en blanco o el color que te apetezca.
Sillas de comedor

Sillas comedor

Sillas de comedor que también pueden encajar en tu cocina.

Mesas de comedor

Mesas comedor

Mesas de comedor que pueden encajar en la cocina perfectamente.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Seguro con RedsysPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses