Tienda de Sillas y Mesas

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

La decoración de un salón es fundamental en cualquier vivienda ya que si tenemos en cuenta las horas que pasamos en ella, se puede considerar que es la parte más importante de nuestra casa.

En este blog te vamos a dar algunos consejos y claves para decorar con armonía, personalidad y buen gusto.

La columna vertebral del salón es la mesa de comedor, alrededor de ella van arropándola entre 4 y 6 sillas, pudiéndose combinar con sillones a juego. La elección va a ir un poco acorde con el gusto de cada uno, mesas de pata isabelina, mesas provenzales, mesas de pata recta, mesas de patas torneadas, mesas de pata de aguja, mesas de pata forma, mesas rústicas, etc.

Otra parte importante del salón-comedor sería la mesa de centro y mesa de rincón. Las mesas de centro sobre una alfombra o sobre el propio suelo colocada a una distancia prudencial de los sofás, pudiendo elegir entre mesas cuadradas, mesas rectangulares, mesas fijas y mesas elevables. Las mesas de rincón van situadas como su propio nombre dice, en rincones y entre sofás, las medidas suelen ser de 60 x 60 cm., ya que las mesas de 90 x 90 cm. se consideran mesas de centro.

Los complementos y muebles básicos son muy importantes para la decoración de tu hogar, lámparas, alfombras, cortinas, cuadros, sofás, vitrinas, aparador, paredes empapeladas, todas darán vida y personalidad a tu salón.

Entre muchos de los estilos de salón-comedor más actuales podemos encontrar:

Salón-Comedor en Blanco y Luminoso

Las habitaciones oscuras parecen más pequeñas, la falta de luz hará que no resalten los mejores detalles y que aparezcan apagados y tristes. Si combinas todos los elementos del comedor del mismo diseño y colores claros, lograras dar mucha luz y un ambiente mas agradable y alegre.

Combinación de Tapicerías

Elegimos diversos estampados para asiento y respaldo de nuestras sillas clásicas, combinándolas con tapizado de rayas que irán a juego con las cortinas darán un contraste muy singular a tu salón.

Comedor Familiar

La mesa más acogedora y que dará más calor a tu hogar será seguramente la mesa de madera natural, y la puedes pintar en acabado tinte como el nogal, wengué, caoba, miel, y roble.

Diseño modernizado con curvas

Estanterías y lámparas con forma circular, sillas con respaldo circular, mesas redondas elegantes y muy actuales.

Contrastes para nuestro Salón-Comedor

Nuestras sillas de colores oscuros combinando una mesa de color claro contrasta perfectamente en un ambiente actual.

Espero que este artículo te haya servido de ayuda, y si quieres enviarnos un comentario con tu experiencia será bienvenido.

www.sillasonline.com

Si este artículo te ha servido de ayuda o sabes de alguien que le pueda servir de ayuda, ¡Compártelo!