MIENTRAS DURE LA CUARENTENA FRENTE AL CORONAVIRUS, tendrás DESCUENTOS % en tus Pedidos. Más información

Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillasonline contra el Coronavirus

Sillasonline contra el Coronavirus

Estimado cliente y amigo:

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma”, desde SILLASONLINE queremos contribuir a frenar la propagación del virus.

Estamos contigo, también desde casa

Todo el equipo de SILLASONLINE, ante la situación actual, queremos transmitirte un mensaje de calma, apoyo y esperanza. Seguro que pronto, todos estaremos de nuevo al 100% retomando nuestro día a día.

Mientras tanto, y siempre priorizando la máxima seguridad de nuestros trabajadores y clientes, en SILLASONLINE hacemos teletrabajo para seguir ofreciéndote la atención necesaria.

Seguimos a tu disposición para atender tus dudas o pedidos como siempre.

El envío de pedidos se efectuará a la mayor brevedad posible, siempre que estemos seguros que el destinatario esté operativo para poder recepcionar la entrega de la mercancía y nuestro proveedor y las agencias de transportes también estén operativas.

Nuestro granito de arena

Somos conscientes de que hoy es más importante que nunca apoyarnos unos a otros, por tal motivo a partir del día 17 de Marzo de 2020, a todos los pedidos, se les aplicará un DESCUENTO ESPECIAL %.

Cada pedido se tomará como un caso concreto y se estudiará, en función del importe, el producto en si y el lugar de destino, cuál es el mejor descuento que podemos aplicar dentro de nuestras posibilidades.

Esperamos que con esta medida, podamos ayudarte en estos difíciles momentos.

Este descuento especial, en principio, tendrá validez MIENTRAS DURE LA CUARENTENA FRENTE AL CORONAVIRUS.

Si haces el pedido por la página web no verás el descuento especial reflejado pero si lo verás en una segunda confirmación que te enviaremos.

Si realizas el pago por transferencia, antes de realizar el pago, espera a que te enviemos la segunda confirmación para ver el importe ya con el descuento aplicado.

Si eliges el pago con tarjeta, seremos nosotros los que te haremos una transferencia al número de cuenta que nos indiques, con el importe del descuento que corresponda.

Si prefieres financiar tu pedido, te informaremos antes de cual será el importe con el descuento aplicado y cuales serían los importes de las cuotas.

Al pago contrarembolso no le podemos aplicar el descuento, por lo que te aconsejamos que selecciones el pago por transferencia, pago con tarjeta o financiado.

Hacemos un llamamiento a la responsabilidad con el fin de proteger la salud de todos, esperando que la situación se solucione lo antes posible.

Entre todos conseguiremos que esto pase.

El equipo de SILLASONLINE

Seguimos a tu disposición

Comunícate con nosotros de la manera que más cómodo te resulte.

LLÁMANOS

957 53 57 97

LLÁMANOS

629 58 40 60

HÁBLANOS

629 58 40 60

ESCRÍBENOS

info@sillasonline.com