Tienda de Sillas y Mesas

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Son muchas las preguntas que nos habéis hecho con respecto a las sillas tapizadas y pretapizadas, por lo que hemos decidido aclararlo en nuestro blog para solventar todas vuestras dudas.

Todas nuestras sillas, sillones, taburetes, etc., vienen de fábrica con asiento y con respaldo pretapizado, esto quiere decir, que vienen con un relleno de espuma y terminado con una tela fina beige, que no es el acabado final del tapizado.

Las sillas y sillones vienen pretapizados y encima del pretapizado, se tapizan con la tela que elijamos, ya sea estampada, a rayas o una tela a juego o similar a vuestras cortinas, sofás, sillones, etc.

Tenemos 3 opciones posibles en nuestra tienda para vuestras sillas y sillones:

  • En primer lugar, las sillas pretapizadas, que se pintan en tinte o lacado y se envían al cliente sin tapizar.
  • En segundo lugar las sillas tapizadas con la tela que el cliente haya elegido previamente de nuestro catálogo de telas.

Actualmente, existen muchos fabricantes de telas con los que trabajamos, que tienen telas muy bonitas, pero las que más trabajamos nosotros son Stilotextil, Rustika, Visualtextures y Froca, entre otras, y todas son de fabricación nacional.

  • Y en último lugar las sillas tapizadas con la tela que nos haya proporcionado el cliente. Se le indica la cantidad de tela necesaria, y una vez recibamos la tela se tapizan lo antes posible.

¿Qué es mejor pedir las sillas pretapizadas o tapizadas?

Por comodidad y por resultar más económico, es preferible pedir las sillas tapizadas a pretapizadas, porque estaríamos hablando de una silla totalmente terminada y lista para hacer uso de ella.