Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte incluido

2 Años de Garantía

Financiación a medida 0%

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957535797 - Llámanos629584060  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Sillas, Mesas y Muebles de Salón

Llámanos:   Llámanos 957535797  Llámanos629584060
Escríbenos: Háblanos 629584060  Escríbenos

Estás en: Inicio > Sillas > Sillas de jardín

Sillas de jardín

No podían faltar en Sillasonline las sillas de jardín y terraza, así que te vas a encontrar con un amplio surtido de modelos para que puedas elegir las mesas y sillas para tu jardín o para tu terraza.¿has elegido ya tus sillas de jardín? ¡a qué esperas! 😉

¿Por qué comprar sillas de jardín?

Te encanta organizar comidas, cenas o encuentros con familiares y amigos, y además eliges como lugar de encuentro tu jardín, te entiendo perfectamente, sentados a la mesa se pasan muy buenos ratos al aire libre, por lo que no querrás que nada rompa ese agradable momento, así que elige unas sillas cómodas y a la vez que te enamoren ¡Las tenemos!.

Sabemos que la elección de las sillas de jardín no siempre es fácil, por eso en Sillasonline te ayudaremos a que encuentres las sillas que tu jardín se merece.

Debes buscar las sillas acorde con la mesa de jardín que tengas o que vayas a comprar, que por cierto (también podemos ayudarte con la mesa de jardín) todo ello dependerá del estilo que más te guste a la hora de decorar tu jardín.

Todas nuestras sillas de jardín son de aluminio fundido, así que compres la que compres, te garantizamos una silla resistente, firme y duradera.

Precio de sillas de Jardín

Todas las sillas de jardín están disponibles para su compra online, siempre al mejor precio, de forma segura y fácil desde casa. Los precios que verás siempre serán con I.V.A. y transporte incluido.

En relación calidad precio, podemos decir que tenemos sillas de jardín baratas, no tenemos a la venta sillas para salir del paso que te duren lo justo, sillas de importación tipo Ikea, Tifón, Leroy Merlin, Carrefour o Amazon, solo vendemos sillas de calidad.

En Sillasonline, la silla de jardín que compres tendrá 2 años de garantía, pero te podemos garantizar que vas a tener sillas para muchos años y estamos seguros que recibas la silla que recibas cuando la veas en persona, me darás la razón.

Si entre todas las sillas que has visto en nuestra web, no has encontrado la silla que te llene y tienes en mente la idea del modelo de silla que anhelas, o has visto una silla para tu jardín que no tenemos, mándanos una foto o imagen de la silla y estaremos encantados de ayudarte a encontrarla, garantizado.

Sillas de jardín para hostelería

Si necesitas sillas de jardín para amueblar tu local, ya sea tu negocio un bar, restaurante, chiringuito de playa, cafetería e incluso un hotel, tenemos precios especiales para ti. Ponte en contacto con nosotros para indicarnos qué mesa de salón y cuantas son las que necesitas exactamente y estaremos encantados de confeccionar un presupuesto personalizado para tu negocio.

Además de sillas de jardín, en nuestra tienda tienes:

Mesas de jardín

Mesas jardín

Disfruta de tu jardín como te mereces. Una mesa y sillas de jardín, una buena compañía y unas cervecitas, ¿qué más le puedes pedir a la vida?
Mesas modernas

Mesas modernas

Tienes mesas modernas de comedor, de centro, redondas, extensibles, de madera, etc. ¿Tu cuál estás buscando?
Mesas de diseño

Mesas de diseño

Cuando lo tradicional no va contigo y todas las mesas te parecen más de lo mismo, es porque lo que buscas es una mesa de diseño.

También puedes comprar o consultar por:

Precio sin sorpresas

EL IVA está incluido en el precio y el ENVÍO ES GRATIS

Financiación a medida

Hasta en 24 meses Sin intereses. Llámanos

Devoluciones

Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero

Precios IVA incluido en todos los artículosEnvío GratisSatisfacción Asegurada2 Años de GarantíaPago Seguro con RedsysPago Contra ReembolsoPago por TransferenciaFinanciación a medida Sin Intereses